Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere reencontrarse con el triunfo

Después de tres derrotas consecutivas, el conjunto charro visita la pista del Grupo IMQ este sábado a las 20:00 horas

Adrián A. García | 30 abril, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca vuelve a afrontar un partido complicado este fin de semana. Después de batirse en duelo con el Balonmano Soria, el Unión Financiera y el Balonmano Santoña, tres de los cocos del grupo, este sábado visita a las 20:00 horas al Grupo IMQ, sexto clasificado.

«Covadonga es un rival de la segunda liga, del grupo donde estamos nosotros. Espero que sea complicado. Tienen 2-3 jugadores muy rápidos en primera línea y tienen un pivote muy veterano -Alexis Fernández- que también hace mucho daño. Un partido como estos últimos, que vamos a competirlo y esperemos que la moneda caiga de nuestro lado en vez de lo que pasó la semana pasada, que perdimos el partido en los últimos minutos», explica Marcos Sánchez.

En el encuentro de la primera vuelta, la victoria cayó del lado salmantino por un claro 35 a 22, un resultado engañoso según apunta el técnico: «Ganamos con solvencia en casa, pero eso no fue muy real, ellos hicieron muy mal partido, no les salió nada y tenían un par de bajas significativas».

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca afronta esta penúltima salida de la competición con ganas de volver a sumar dos puntos y para ello tendrá a casi toda su plantilla disponible, ya que cuenta con las dudas hasta última hora de Javi Baz y Marcos González, que quieren intentar apurar después de evolucionar favorablemente de sus lesiones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *