Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS espera plantarle cara al Almazán para frenar su caída

El conjunto blanquinegro recibe al líder de la Fase por la Permanencia en 3ª RFEF después de dos partidos sin ganar

Ricardo Alonso-Bartol | 30 abril, 2021

La fuerza con la que empezó el filial del Salamanca UDS la segunda fase, en la que está en juego su permanencia en la 3ª RFEF, se ha atenuado recientemente. Sin embargo, necesita recuperarla para enfrentarse al Almazán, complicado rival que visita Las Pistas en un partido que tendrá lugar a las 16 horas del sábado.

El equipo blanquinegro arrancó el subgrupo 8E con dos goleadas a favor, pero lleva dos encuentros sin marcar que se han saldado para sus intereses con un empate y una derrota. Ese bajón no le ha hecho caer de la tercera posición, aunque sí ha provocado que se reduzca parte del colchón que había construido.

Por ese motivo su margen de error se ha reducido antes de recibir al líder en su feudo, donde acumula más de cuatro meses invicto. Una victoria devolvería la tranquilidad a los pupilos de Javi Guillén, pero una derrota podría acercarle a los puestos de descenso. De todos modos, el Salamanca UDS B es el rey del empate, con un total de once partidos que acabaron con ese resultado.

El conjunto charro tendrá en frente al máximo anotador del subgrupo, el cual está demostrando por qué comenzó la segunda fase tan despegado del resto de sus rivales. De hecho, viene de lograr la victoria contra Peñaranda y Santa Marta después de haber empatado con el Becerril en su primer encuentro.

Santa, con 11 tantos, es el máximo goleador del Almazán, que ha sumado a su potencial anotador bastante fiabilidad defensiva en las últimas jornadas. No en vano, únicamente lleva un gol encajado en cuatro partidos, en los que ha sumado 10 puntos de 12 posibles.

Javi Guillén tiene a toda la plantilla disponible, a la espera de conocer qué jugadores serán convocados por el primer equipo en su importante visita al Oviedo B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *