Logotipo Saldeporte

El Peñaranda busca refrendar su buena actuación intersemanal con un triunfo ante la Cebrereña

Con una victoria igualaría en la tabla al equipo abulense, que depende enormemente de su delantero Terleira

Antonio Paz durante el partido contra el Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 30 abril, 2021

No está acostumbrado a ello, pero el Peñaranda lleva dos partidos jugados en menos de una semana y todavía la queda otro por delante. La Cebrereña será el rival que ponga fin a esa concatenación de esfuerzos, en un enfrentamiento que se celebrará a las 16:30 horas del sábado en el Luis García.

El conjunto morado disputará de este modo su segundo encuentro consecutivo como local y espera repetir su último resultado. En caso de conseguirlo, por primera vez en lo que va de temporada lograría encadenar dos victorias seguidas.

Al fin y al cabo, pese a que se complicó la vida en el tramo final, el Peñaranda viene de firmar una buena actuación contra La Granja. Ese trabajado triunfo le ha devuelto la esperanza, aunque ocupa el penúltimo puesto y tiene muy complicada la salvación.

De todos modos, los pupilos de Peque acaban de abandonar la posición de colista y esperan seguir poco a poco con su remontada. No obstante, pueden alcanzar a la Cebrereña esta misma jornada con una victoria, ya que hay tres puntos de distancia entre ambos. Además, los salmantinos llevan un partido menos que su próximo rival.

El conjunto abulense tiene una gran dependencia de Terleira, pichichi destacado con la friolera de veinte dianas. De hecho, esta temporada sus compañeros solo llevan dos goles. El delantero se perdió el duelo ante el filial del Salamanca UDS, que acabó con goleada en contra, pero sumó tres tantos frente a La Bañeza y Becerril, con los que ayudó a lograr una victoria y un empate respectivamente.

Peque no podrá contar con Chechu, que continúa en el dique seco. Además, hasta el último momento será duda Adri, pendiente de pruebas después de retirarse lesionado en el partido intersemanal.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *