Logotipo Saldeporte

El Santa Marta quiere volver a demostrar su fortaleza como local ante la visita del Bupolsa

Los pupilos de Sergio Hernández comenzaron la segunda fase con dos victorias en casa seguidas, aunque vienen de caer goleados ante el Almazán

Ricardo Alonso-Bartol | 30 abril, 2021

Dos partidos seguidos en casa afronta el Santa Marta durante los próximos días y en el primero de ellos tendrá al Bupolsa como rival. Dicho choque entre salmantinos y burgaleses se disputará a las 16:30 horas del sábado en el Alfonso San Casto.

El conjunto tormesino cierra actualmente la zona de salvación, instalado en el cuarto puesto, aunque igualado a puntos con su más inmediato perseguidor, el Colegios Diocesanos. De todos modos, lleva menos encuentros que el resto de sus rivales en la lucha por evitar el descenso a Regional de Aficionados. Para ajustar dicha situación recibirá al La Granja en un duelo intersemanal muy importante.

Los pupilos de Sergio Hernández son la mejor defensa del subgrupo, ya que nadie más promedia menos de un gol encajado por partido. Gracias a ello compensan sus problemas para anotar gol y les permitió empezar la segunda fase con dos victorias por la mínima en su feudo. En cambio, vienen de caer goleados en casa del Almazán.

Pese a todo, el Santa Marta necesita seguir sumando si no quiere meterse de lleno en un buen lío. De hecho, el Bupolsa marcha séptimo con solo tres puntos menos que su próximo rival y está en pleno crecimiento, aunque también hay que tener en cuenta que ha disputado dos partidos más.

El conjunto burgalés ha sumado 7 puntos de 9 posibles en el arranque de la segunda fase y viene de ganar contra el Peñaranda. Además, esos buenos números se cimentaron en tres porterías a cero seguidas con las que demuestran su mejoría defensiva.

Sergio Hernández tiene una semana más la baja por lesión de Héctor, que se recupera de un esguince de rodilla. Tampoco estará disponible Pablo por sanción, después de ser expulsado en el partido contra el Almazán.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *