Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca quiere prolongar su buena racha

El conjunto universitario no conoce la derrota en esta segunda fase y busca sacar un buen resultado de su visita al Ribamontán al Mar

Adrián A. García | 30 abril, 2021

El Universidad de Salamanca quiere continuar por el buen camino que ha trazado en esta segunda fase. El conjunto charro no conoce la derrota en este tramo de la temporada y buscará seguir la senda este sábado en su visita de las 18:00 horas al Ribamontán al Mar.

El bagaje hasta el momento es de cuatro victorias y un empate, lo que ha permitido a las pupilas de Jorge García situarse en puesto de permanencia. Precisamente, el Universidad de Salamanca estrenó esta fase por la salvación con una clara victoria por 6-1 ante el Ribamontán al Mar. De hecho, la trayectoria de las cántabras, sextas, es completamente opuesta, y es que solo han sumado los tres puntos del pasado fin de semana en su visita al Intersala.

«Pensamos que va ser muy duro, Ribamontán es un equipo fuerte físicamente con gran disparo exterior. Ya quedan pocos puntos en juego, está muy apretado todo, intentaremos seguir igual de serias en defensa como en estos últimos partidos y tener menos precipitación en ataque», afirma el entrenador Jorge García, que tendrá las bajas de Eva, Diana y Tania.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *