Logotipo Saldeporte

El Alhambra de Guijuelo busca un nuevo triunfo a costa del River Zamora

El conjunto chacinero, ya salvado, visita este domingo a las 12:00 horas a un rival que pelea por no descender

Adrián A. García | 1 mayo, 2021

El Alhambra de Guijuelo afronta el último mes de liga con los deberes hechos, pero no por ello va a dejar de competir como lo viene haciendo hasta la fecha. Instalados en el séptimo lugar, los chacineros están empatados a puntos con el sexto, por lo que aún pueden escalar un puesto.

Los hombres de Jorge Hernández quieren sumar tres puntos este domingo en su visita a las 12:00 horas al River Zamora, un rival que se está jugando la permanencia y que saldrá a morder desde el primer minuto, una de sus señas de identidad.

«El River se juega más que nosotros y será un partido complicado. Tienen una defensa muy organizada y en su casa han sacado todos sus puntos -trece en total-. Han sufrido los equipos grandes como Salamanca, Intersala Zamora, Tierno y Arévalo y han conseguido ganar a Coyanza», explica el técnico.

El entrenador del Alhambra de Guijuelo, que no podrá contar con Miranda por lesión, cree que el descanso competitivo del fin de semana pasado no le ha sentado del todo bien a los suyos: «Esta semana nos está costando más porque los parones nunca son buenos, pero con el afán de competitividad que tenemos, hay que pelear hasta el último segundo».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *