Logotipo Saldeporte

El Guijuelo necesita un triunfo para seguir creyendo en el milagro

El conjunto chacinero visita al filial del Real Oviedo este domingo a las 17:00 horas

Los jugadores del Guijuelo celebran un gol
Adrián A. García | 1 mayo, 2021

El Club Deportivo Guijuelo afronta una nueva jornada en el alambre. El conjunto chacinero necesita una victoria para mantenerse vivo en la categoría una semana más y no caer en las fauces de una hambrienta Tercera RFEF.

Un triunfo permitiría a los de Chuchi Jorqués seguir creyendo en el milagro y, al menos, apurar sus opciones matemáticas de permanencia. En cambio, una derrota acabaría con ellas de un plumazo.

El Guijuelo atraviesa su mejor estado de forma de la temporada, lo que dice mucho y mal de su trayectoria hasta el momento o, en cambio, habla muy bien de sus últimos compromisos. Ha ganado sus dos encuentros más recientes ante el Lealtad y el Sporting B, a los que hay que sumar el empate anterior frente al Covadonga.

Es más, los chacineros solo han perdido una vez en esta segunda fase y fue, precisamente, ante su rival del domingo a las 17:00 horas. Aquel día, el Oviedo B se impuso con mucha suficiencia y claridad en un choque que solo terminó 0-2 por la falta de puntería de los asturianos.

Por su parte, el filial ovetense lleva una dinámica inversa. Desde aquella victoria no ha vuelto a ganar, ha empatado con el Salamanca UDS y el Pontevedra y ha caído ante el Coruxo. Actualmente es tercero y está en plena pelea por la salvación, por lo que el Guijuelo no lo tendrá nada fácil ante un rival que necesita los tres puntos. La única baja de los salmantinos para este encuentro es la de Jonathan Martín.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *