Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino B y el Santa Marta abren las eliminatorias por el título y el ascenso

El filial blanquinegro visita al Parquesol B y el conjunto tormesino recibe al Atlético Lince

Adrián A. García | 1 mayo, 2021
Parquesol B – Salamanca UDS Femenino B

El filial del Salamanca UDS Femenino afronta una nueva etapa en el crecimiento de sus jugadoras. El conjunto charro, campeón del subgrupo B de Regional Femenina, se enfrentará al Parquesol B en la primera semifinal de la fase de ascenso.

El equipo dirigido por David Rodríguez no puede ascender, pero sí puede pelear por el título. Con ese objetivo encara esta primera eliminatoria ante el filial vallisoletano, cuyas posibilidades de subir a Primera Nacional dependerán de la clasificación del primer equipo, que ahora mismo está peleando por evitar el descenso de Reto Iberdrola. Este domingo a las 16:00 horas, primer combate en suelo pucelano.

Santa Marta – Atlético Lince

La Unión Deportiva Santa Marta está ante la hora de la verdad. El conjunto tormesino buscaba el ascenso al principio de la temporada y ahora tiene la oportunidad de conseguirlo. Superar la eliminatoria ante el Atlético Lince le dará el billete para Primera Nacional.

Sin embargo, haber caído a la segunda posición le ha provocado un cruce muy complicado de solventar. El cuadro vallisoletano fue campeón del subgrupo A con nueve victorias y un empate en diez partidos, 45 goles a favor y solo cuatro en contra, el líder de la categoría en ese apartado. El Alfonso San Casto acogerá la ida este domingo a las 12:30 horas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *