Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino visita al ‘coco’ Olímpico de Madrid

El conjunto charro quiere repetir este domingo la victoria de la ida ante el segundo clasificado

Adrián A. García | 1 mayo, 2021

El Salamanca UDS Femenino afronta en esta vigésimo séptima jornada de Primera Nacional una de las salidas más complicadas del campeonato. El conjunto charro visita el domingo a las 11:30 horas al Olímpico de Madrid, segundo clasificado y el mejor equipo de la liga en esta segunda vuelta.

Las salmantinas llegan a este duelo con el refuerzo anímico que supuso la victoria del pasado fin de semana al Dínamo Guadalajara, un triunfo importante para encarar este tramo final con tranquilidad desde la sexta posición.

«El equipo está con ganas, esperamos ir rematando las cositas, con cierto margen que da la clasificación después de la victoria de la semana pasada pero nunca hay que relajarse. Hay que ir a disputar, sabemos que tenemos seguidos Olímpico de Madrid, que es un rival que me encanta cómo juega al fútbol y es muy difícil en su campo, y a continuación Getafe», señala Sergio Mata.

El cuadro madrileño ha mejorado de manera sobresaliente sus prestaciones en esta segunda vuelta hasta ser el mejor equipo, y con diferencia. Aún no conoce la derrota y ha sumado 29 puntos de 33 posibles. No obstante, el Salamanca UDS Femenino acude sin miedo y con ganas de repetir el triunfo de la primera vuelta. «Vamos a ver si el domingo somos capaces de divertirnos, de hacer un buen partido, de que el grupo disfrute y ese es nuestro objetivo», sentencia el entrenador, que tendrá la baja de Paula Manso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *