Logotipo Saldeporte
Olímpico de Madrid
  • Alba (38'), Laura (42'), Celia (68')
3 - 2
Salamanca UDS Femenino
  • Lauris (45'), Bea Iglesias (48')

El Salamanca UDS Femenino cae por la mínima en su visita al Olímpico de Madrid

El conjunto charro estuvo cerca de sacar algo positivo en su partido contra uno de los rivales más potentes del grupo

Adrián A. García | 2 mayo, 2021

El Salamanca UDS Femenino ha estado cerca de rascar un resultado positivo en su visita al Olímpico de Madrid. El conjunto charro salió sin miedo ante uno de los rivales más potentes del grupo y estuvo cerca de sumar, pero al final la victoria se quedó en casa por 3 a 2.

El equipo dirigido por Sergio Mata salió decidido a cerrarle todos los espacios a un contrincante muy vertical y con muchos registros en parcela ofensiva. El plan funcionó hasta el filo del descanso, cuando las madrileñas consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Alba al aprovechar un rechace dentro del área.

El gol descolocó a las salmantinas, que recibieron el segundo a renglón seguido. Un balón al espacio lo recogió Laura para regatear a Laura Benito y marca a puerta vacía. Sin embargo, el Salamanca UDS Femenino encontró en el tiempo añadido de la primera mitad el tanto de la ilusión. Lauris recibió en el ala derecha, se introdujo en el área, se quitó de encima a dos rivales con una pisada y con la zurda culminó un auténtico golazo.

La segunda parte no pudo empezar mejor para las visitantes. Apenas habían transcurrido tres minutos cuando Bea Iglesias puso la pelota en la escuadra con un gran lanzamiento desde la frontal. Con tablas en el marcador y un mundo aún por disputar, el Salamanca UDS Femenino continuó con su plan de partido y tuvo ocasiones para hacer el tercero.

No obstante, en el minuto 68 Celia adelantó de nuevo al Olímpico de Madrid al aprovecharse de un barullo en las inmediaciones del área para plantarse sola ante Laura Benito y batirla por abajo. Las blanquinegras no se rindieron a pesar del cansancio, pero ya no pudieron volver a igualar el marcador. Al final, derrota en su visita al Olímpico de Madrid por 3-2.

Ficha Técnica

Olímpico de Madrid: Diana, Isa, Eva, Marta (Lucía, min. 85), Celia (Laura Fernández, min. 80), Miriam (Parit, min. 85), Alba (Alba, min. 56), Laura, Susana, Montse y Belinchón (Almu, min. 56).

Salamanca UDS Femenino: Laura Benito, Crispi, Paula Sánchez, María Saza, Luci, Peti, Lama (Alba Mateos, min. 7), Alba Moras, Bea Iglesias (Laura Pérez, min. 78), Luna y Lauris.

Goles: 1-0, Alba (min. 38); 2-0, Laura (min. 42); 2-1, Lauris (min. 45); 2-2, Bea Iglesias (min. 48); 3-2, Celia (min. 68).

Árbitro: Amonestó a la visitante María Saza (min. 67).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en Valdebernardo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.