Logotipo Saldeporte

Victoria del Salamanca UDS Femenino B y derrota del Santa Marta en el estreno del play-off

Las de David Rodríguez doblegaron al Parquesol B y las tormesino cayeron con el Atlético Lince

Las jugadoras charras celebran la victoria / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 2 mayo, 2021
Parquesol B 0 – 1 Salamanca UDS Femenino B

El Salamanca UDS Femenino B ha comenzado con buen pie las eliminatorias por el título y el ascenso -que no pueden conseguir al estar el primer equipo en Primera Nacional-. El conjunto charro se ha impuesto al Parquesol B en la ida y afrontará con ventaja el encuentro de vuelta.

Un solitario gol de Ángela tras culminar una pared a los 17 minutos de juego fue suficiente para que las de David Rodríguez tomen la delantera en la eliminatoria.

Santa Marta 2 – 5 Atlético Lince

Peor le fueron las cosas al Santa Marta en la matinal del domingo. El conjunto tormesino cayó en el Alfonso San Casto ante el Atlético Lince por un contundente 2-5 que le complica mucho sus aspiraciones de avanzar de ronda.

Y eso que fueron las locales las que se adelantaron en el marcador por mediación de Rocío en la primera mitad. Sin embargo, mediada la segunda parte todo cambió. Las visitantes remontaron en apenas dos minutos y para colmo de males, el Santa Marta falló un penalti. Tras el tercer gol del Atlético Lince, el cuadro local se quedó con una mujer menos por expulsión de Blanca. En inferioridad encajó dos tantos más, pero en una de las últimas acciones Cris Frade puso el definitivo 2-5.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *