Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (1 – 2 de mayo)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 3 mayo, 2021

Portero

Martín Cascajo (Salamanca UDS B): actuación soberbia del meta charro ante el Almazán. Lo paró todo, incluido el penalti previo al segundo tanto del filial.

Defensas

Mario Gómez (Unionistas): tenía enfrente al rival con más poderío ofensivo y supo mantener a raya a sus delanteros. Muro infranqueable.

Yago (Santa Marta): el central fue el jugador más destacado en el partido ante el Bupolsa. Solventó bien su trabajo y tiró de orgullo en varias arrancadas desde atrás.

Lolo (Peñaranda): firmó un ‘doblete’ esta semana con un tanto ante La Granja y otro ante la Cebrereña.

Centrocampistas

Fer Llorente (Salamanca UDS): trabajó más en defensa por la ausencia de Amaro y en ataque no paró de aportar grandes centros y disparos lejanos. Además, estrelló un balón en el travesaño en el añadido que pudo dar los tres puntos a su equipo ante el Lealtad.

Denilson (Salamanca UDS B): estuvo en todas partes. Gran despliegue físico y buen manejo de la pelota. Participó de forma directa en los dos goles ante el Almazán.

Jorge Mateos (Peñaranda): partido sobresaliente ante la Cebrereña. Lideró el ataque de los morados, creó mucho peligro y marcó un gran gol.

Cris Montes (Unionistas): estuvo muy incisivo y fue el gran generador de peligro de su equipo ante el Burgos. Rozó el gol en varias ocasiones.

Ibra (Salamanca UDS B): abrió el camino de la victoria ante el Almazán con un zapatazo inapelable desde la frontal. Un auténtico peligro por la banda.

Delanteros

Carlos de la Nava (Unionistas): apareció para meter el gol de la victoria ante el Burgos y acercar a su equipo al play-off de ascenso a Segunda División.

Lauris (Salamanca UDS Femenino): va sobrada de técnica y calidad, lo que le permite dejar goles de bella factura como el primero de su equipo ante el Olímpico de Madrid.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *