Logotipo Saldeporte
Santa Marta B
  • Diego (36'), David Martín (82')
2 - 2
La Salle
  • Mario Macho (13', 21')

El Santa Marta LN salva una desventaja de dos goles para sumar un punto contra La Salle

El equipo que dirige Jota Hernández ya está descendido por arrastre, pero lidera la Fase por la Permanencia (2-2)

Varios jugadores del Santa Marta B celebran su triunfo ante el Zamora / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 3 mayo, 2021

El descenso de la plantilla que milita en División de Honor ha arrastrado consigo al Santa Marta B juvenil, pero el equipo que dirige Jota Hernández ha dejado claro que no se dejará ir en lo que resta de liga. De hecho, en su enfrentamiento con La Salle salvó una desventaja de dos goles y salvó un empate que le permite seguir en lo más alto de la tabla.

La primera mitad del partido estuvo igualada, aunque el conjunto visitante salió más enchufado y puso tierra de por medio gracias a un doblete de Mario Macho. El pichichi del subgrupo abrió el marcador de penalti y en el minuto 21 marcó a la salida de un córner.

A partir de entonces La Salle empezó a defender con las líneas muy juntas, lo que dificultaba el avance tormesino. Aún así, el Santa Marta generó varios acercamientos con diagonales a la espalda de la defensa y en el tramo previo al descanso forzó un penalti que convirtió Diego.

Con el resultado de 1-2 comenzó la segunda mitad, que fue muy distinta a lo que se había visto desde entonces. El conjunto salmantino llevó mucho peligro y en los últimos compases David empató en un córner, aunque el colegiado le dio el gol en propia puerta al visitante Hugo Fernández. En los minutos restantes la remontada pudo ser completa, pero el marcador ya no se movió más.

Este punto mantiene al Santa Marta como líder del subgrupo correspondiente a la Fase por la Permanencia a falta de solo dos jornadas. En la próxima visitará al La Charca en un partido que tendrá lugar a las 16:30 horas del sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *