Logotipo Saldeporte

Unionistas roza el play-off, el Salamanca UDS se complica la vida y el Guijuelo confirma su descenso

Una victoria, un empate y una derrota es el bagaje de esta jornada para los representantes salmantinos

Adrián A. García | 3 mayo, 2021

Una victoria, un empate y una derrota ha sido el bagaje para los tres representantes salmantinos en este último fin de semana de competición, que nos deja a un equipo cerca de un lograr un hito, a otro en problemas y a otro desahuciado.

Unionistas está a un paso de colarse en los play-off de ascenso a Segunda División después de su victoria ante el Burgos CF. Un solitario tanto de Carlos de la Nava fue suficiente para sumar tres nuevos puntos y tener al alcance de la mano la siguiente ronda. Le bastaría con empatar ante el Valladolid Promesas.

El Salamanca UDS se ha pegado un tiro en el pie con su empate en casa del Lealtad. Pudo ganar y tuvo ocasiones para ello, incluido un penalti, pero no hubo manera de meter un gol y ahora ve cómo los equipos que le preceden en la tabla se empiezan a escapar. El domingo tiene una final ante el Oviedo B.

Por su parte, el Guijuelo culminó su año para olvidar con el descenso matemático a Tercera RFEF. Su derrota ante el filial del Oviedo le ha mandado directo a un categoría que no pisaba desde la temporada 2005-06. Desde entonces, quince campañas consecutivas en Segunda División B.

Grupo I-C

1) Burgos CF (47)
2) Celta B (40)
3) Unionistas (39)
4) Zamora (37)
5) Valladolid Promesas (36)
6) Cultural Leonesa (34)

Grupo I-E

1) Pontevedra (30)
2) Coruxo (29)
3) Oviedo B (29)
4) Salamanca UDS (26)
5) Lealtad (24)
6) Sporting B (20)
7) Guijuelo (19)
8) Covadonga (15)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *