Logotipo Saldeporte

El Guijuelo se interesa para su filial en la plaza de Regional de Aficionados que deja libre el Navega

El club chacinero ha realizado una consulta a la Federación de Castilla y León de Fútbol para la próxima temporada

Plantilla del Guijuelo B / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 4 mayo, 2021

El subgrupo de Regional de Aficionados en el que están encuadrados los equipos salmantinos está compuesto por solo nueve participantes debido a la renuncia del Navega a competir esta temporada. Y en relación a esa plaza el Guijuelo ha realizado una consulta a la Federación de Castilla y León de Fútbol, mostrando su interés en poder disponer de ella para su filial.

El anuncio del club escolar se produjo poco antes del comienzo liguero y no hubo tiempo a plantear una nueva reestructuración. Pero en caso de que se hubiera producido, como se suprimieron los descensos el curso anterior, ese hueco solo podría ocuparlo un conjunto de Provincial.

Por ese motivo los chacineros consideran que el Guijuelo B optaría a dicha plaza, después de haberse clasificado en tercera posición la pasada campaña. Por delante únicamente estuvieron el Real Salamanca Monterrey, que ya ascendió, así como el Ribert B, cuya primera plantilla ya juega en Regional de Aficionados.

El club de la villa charra, cuyo equipo principal jugará en 3ª RFEF y le vendría bien tener al filial cerca, está esperando a que se resuelva la situación por parte de la FCyLF. Mientras tanto, la competición está en la recta final y el Navega aparece décimo en la clasificación, con cero puntos y ningún partido disputado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *