Logotipo Saldeporte
La Granja
2 - 0
Santa Marta

El Santa Marta cae a puestos de descenso debido a su derrota contra La Granja

Un gol al filo del descanso y otro al regreso de vestuarios dejan en una situación muy peliaguda al conjunto tormesino (2-0)

Ricardo Alonso-Bartol | 5 mayo, 2021

El paso por El Hospital no ha ayudado a sanar las heridas del Santa Marta, sino que le ha dejado todavía más debilitado. De hecho, dos goles de La Granja en torno al descanso hacen caer al conjunto tormesino a posiciones de descenso, algo que había logrado evitar desde que arrancó la segunda fase.

En la primera mitad hubo pocas ocasiones de gol, con un intento local que frustró Félix y un remate alto de Aarón. Sin embargo, en la última acción el partido se le puso cuesta arriba al conjunto salmantino debido al gol de Ibra. Por si fuera poco, en los compases iniciales de la segunda mitad su desventaja salmantina creció con el tanto de Gabriel.

El partido quedó prácticamente sentenciado, aunque Sergio Hernández intentó darle la vuelta con un triple cambio. Esa apuesta tampoco funcionó y los minutos transcurrieron sin que el Santa Marta asustara a su rival, salvo alguna acción aislada de Montes. De hecho, el lateral derecho protagonizó un remate a falta de nueve minutos que atrapó sin problemas Lorenzo.

Ficha Técnica

La Granja: Lorenzo, Cuadrillero, Pocho Albert, Iván Grande, Miguel Hernández (Cristian, min. 79), Velasco, Dani Lázaro (Alfonso Berrocal, min. 87), Ibra (Ayoub, min. 66), Pluma, Gabriel, Hamza (Dani Blanco, min. 46).

Santa Marta: Félix, Montes, Yago, Pablo, Miguel (Garri, min. 63), Julio (Tomi, min. 54), Barbero, Santos, Martiña, Aarón (More, min. 54), Gonzalo (Mario, min. 54).

Goles: 1-0, min. 45: Ibra; 2-0, min. 48: Gabriel.

Árbitro: Pablo Javier Hernández Álvarez. Expulsó por roja directa a Dani Blanco (81′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del subgrupo 8E de Tercera División, en la fase por la permanencia en 3ª RFEF, disputado en El Hospital.

Compartir

Los comentarios están cerrados.