Logotipo Saldeporte

Sergio Verdugo, tercero en la primera prueba del Campeonato de España CIV

El joven piloto salmantino, de 10 años, se estrenó con una plaza en el podio en la categoría Promo Talent 85 GP

El joven piloto Sergio Verdugo, junto a su mecánico Francisco Javier Rodríguez / FOTO: Julio Verdugo
Redacción | 5 mayo, 2021

El pasado fin de semana se celebró en el Circuito Internacional de Navarra la primera prueba del Campeonato de España CIV. A ella acudieron más de 150 pilotos de sus respectivas categorías y entre ellos estaba el joven salmantino Sergio Verdugo, que participó en la modalidad de Promo Talent 85 GP con una meritoria tercera plaza.

La jornada del viernes empezó con la alta previsión de lluvia y Sergio participó en los cuatro entrenamientos libres de media hora de duración para irse adaptando a la moto y que sus mecánicos fueron poniendo a punto el vehículo. En cada una de las tandas, el piloto salmantino fue mejorando los tiempos progresivamente.

El sábado, Sergio Verdugo logró el tercer puesto de la parrilla en los entrenamientos cronometrados previos a la carrera del domingo. En ella, el charro realizó una buena salida, fue constante y mantuvo la tercera posición hasta la línea de meta.

Durante todo el fin de semana, Sergio estuvo muy arropado por todo el equipo y en especial por el mecánico salmantino Francisco Javier Rodríguez, que forma parte de la escuadra I Más Dent que dirige Óscar Arias,

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *