Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca y su ilusión juegan la vuelta de la final ante el Fuentes Carrionas

El conjunto charro visita al palentino este sábado a las 20:15 horas con solo un gol de desventaja

Adrián A. García | 7 mayo, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca afronta este sábado a las 20:15 horas el partido de vuelta de la final de Primera Nacional ante el Fuentes Carrionas. Y no lo hará solo. Junto a él estará una gran compañera como es la ilusión.

Y es que esa es la palabra más repetida en las últimas semanas dentro del conjunto charro. La ilusión por seguir haciendo historia y llevar al balonmano femenino salmantino a conseguir un éxito sin precedentes. Ser subcampeonas de Castilla y León ya lo sería, pero las jugadoras charras no se conforman y quieren más.

En el choque de ida, las pupilas de Julián Martín demostraron estar a la altura del gran favorito al título y regalaron a los espectadores un vibrante encuentro. La victoria fue para el conjunto palentino, pero un gol de diferencia es una escasa renta.

«Estamos más vivas que nunca. Afrontamos el partido con muchísimas ganas, las chicas están muy animadas. La eliminatoria está muy abierta y yo confío en que podamos dar una buena sorpresa allí», asegura el entrenador del Confiterías Gil Ciudad de Salamanca, que recupera para este sábado a Ana Crego y a Violeta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *