Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas busca la revancha ante el Alhambra de Guijuelo

Los chacineros realizaron un buen partido en la primera vuelta y se llevaron los tres puntos de la Alamedilla

Redacción | 7 mayo, 2021

Jornada de derbi la que se vivirá este sábado en la Tercera División de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo y el FS Salamanca Unionistas se verán las caras en el pabellón chacinero a partir de las 18:00 horas en un partido con aires de revancha para los capitalinos.

Los chacineros asaltaron la Alamedilla en el encuentro de la primera vuelta, lo que supuso la primera derrota en casa de los blanquinegros en dos temporadas. Los pupilos de Jorge Hernández plantaron batalla y supieron defender su ventaja en el marcador para acabar imponiéndose por 1-3.

«Nos vamos a encontrar con una defensa muy bien ordenada, con unas transiciones ofensivas muy peligrosas, puesto que tienen muchísima pegada. Se están haciendo fuertes en casa, han crecido muchísimo durante el campeonato y allí es muy difícil ganar. Va a ser un partido muy igualado, donde nuestra organización defensiva y las transiciones ofensivas por nuestra parte, así como la estrategia especialmente de banda corta son las que nos van a dar esos tres puntos», asegura Tomás de Dios.

El entrenador del FS Salamanca Unionistas, que no podrá contar con Borja, ha calificado al Alhambra de Guijuelo como el “matagigantes” de la categoría después de haber ganado a cuatro de los primeros cinco equipos de la clasificación. «Necesitamos esa revancha deportiva. Para nosotros es importante, tenemos que conseguir en los tres partidos los tres puntos y después esperar a que fallen los rivales», afirma después de reconocer que ha sido una semana dura emocionalmente para los suyos tras el empate con el Intersala Zamora.

Por su parte, Jorge Hernández, que llega con la duda de Miranda, planteará un encuentro similar al de la ida. «Lo afrontamos como un partido más, nos enfrentamos contra un equipo de auténtico nivel, con jugadores de altísima calidad técnica. Para mí, el mejor equipo trabajado tácticamente. Tendremos que hacer una gran defensa, estar en las segundas jugadas y aprovechar los mínimos errores que cometan», explica.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *