Logotipo Saldeporte

Salamanca UDS Femenino B y Santa Marta se la juegan en el partido de vuelta

El filial blanquinegro lleva la delantera ante el Parquesol B, mientras que las tormesinas parten con una clara desventaja ante el Atlético Lince

Adrián A. García | 7 mayo, 2021
Salamanca UDS Femenino B – Parquesol B

El Salamanca UDS Femenino B recibe este domingo a las 16:00 horas en el Vicente del Bosque al Parquesol B. El conjunto charro quiere hacer valer la victoria en el encuentro de ida para colarse en la final por el título, ya que no podrían ascender a Primera Nacional.

En el partido disputado en tierras vallisoletanas, el filial blanquinegro se impuso por 0-1 al vallisoletano con un tanto de Ángela a los 17 minutos de juego. Después, las de David Rodríguez supieron defender el resultado para llegar a la vuelta en ventaja.

Atlético Lince – Santa Marta

Misión muy complicada la que tiene por delante la Unión Deportiva Santa Marta este sábado. A las 19:30 horas, el cuadro tormesino visita los anexos de La Laguna para disputar la vuelta de la eliminatoria ante el Atlético Lince en clara desventaja.

Y es que a las mujeres de Israel González se les escapó en la segunda mitad el partido de ida. Después de adelantarse en el marcador, sucumbieron ante el empuje de las vallisoletanas y acabaron perdiendo por 2-5, una diferencia importante ante el rival más potente de la categoría.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *