Logotipo Saldeporte
Alhambra de Guijuelo
2 - 4
FS Salamanca Unionistas

El FS Salamanca Unionistas mantiene la fe tras ganar al Alhambra de Guijuelo en el derbi

El equipo dirigido por Tomás de Dios vence al conjunto chacinero por 2 a 4

Redacción | 8 mayo, 2021

El FS Salamanca Unionistas quiere apurar sus opciones de conseguir el título de liga de Tercera División. El conjunto blanquinegro se ha impuesto este sábado al Alhambra de Guijuelo por 2-4 y ha sumado tres puntos que le mantienen vivo en la pelea por el primer puesto y mete presión a sus rivales directos.

El Alhambra de Guijuelo puso a prueba la fortaleza mental de los hombres de Tomás de Dios con el 1-0 de José Luis en el primer minuto. Lejos de venirse abajo, los capitalinos supieron reponerse y encontraron el empate a través de un penalti transformado por Beñat. Antes del descanso, una buena acción de Sergio sirvió para darle la vuelta al marcador.

Después del paso por los vestuarios, el FS Salamanca Unionistas saltó a la pista chacinera en busca de la sentencia para evitar sustos al final del choque. Vidal anotó el tercero y el 1-3 se mantuvo hasta los últimos cinco minutos. Entonces, el Alhambra de Guijuelo apostó por portero-jugador y tuvo alguna llegada peligrosa, pero lo que llegó fue el cuarto gol visitante obra de Viti desde su portería. A falta de poco más de un minuto, Juan Carlos el definitivo 2-4.

Compartir

Los comentarios están cerrados.