Logotipo Saldeporte

El Guijuelo se juega el orgullo ante el Covadonga

El duelo de equipos descendidos se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Municipal Luis Ramos

Adrián A. García | 8 mayo, 2021

El Club Deportivo Guijuelo se persona ante su afición después de caer al abismo de la Tercera RFEF. Las aguas bajan revueltas por el Municipal Luis Ramos y la grada será la encargada de juzgar a su equipo tras consumar su descenso y poner fin a quince temporadas consecutivas en la categoría.

El plebiscito tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas y el testigo directo sobre el césped será el Covadonga, otro equipo que también ha perdido la categoría. La emoción por el resultado solo la puede dar el orgullo de los futbolistas por limpiar su imagen.

Los chacineros solo han ganado uno de sus dos partidos en casa en esta segunda fase, ante el Sporting B, mientras que los asturianos no saben lo que es triunfar lejos de su estadio en toda la temporada y su bagaje actualmente es de dos puntos.

De hecho, el Covadonga solo ha sumado un punto en este segundo tramo de la competición y fue precisamente ante el Guijuelo. En esa segunda jornada, los de Chuchi Jorqués llegaron a ir ganando por dos goles de ventaja, pero dos penaltis en la recta final pusieron las tablas en el marcador. De aquellos barros vienen estos lodos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *