Logotipo Saldeporte

El Peñaranda visita al Real Burgos, único equipo al que tiene por debajo en la clasificación

Los pupilos de Peque juegan contra el colista con la intención de encadenar tres partidos invicto por primera vez este curso

Ricardo Alonso-Bartol | 8 mayo, 2021

Después de jugar dos partidos consecutivos como local, al Peñaranda le toca actuar como visitante en las dos semanas siguientes. Empezará en casa del Real Burgos, en un encuentro que tendrá lugar en el Campo Municipal Luis Pérez Arribas a las 17 horas del domingo, y posteriormente hará lo propio contra La Granja en el comienzo de la segunda vuelta.

Los dos choques en su feudo se saldaron con 4 puntos de 6 posibles para el conjunto morado. Un buen botín en una temporada que no está siendo nada fácil, pero insuficiente debido a las dos derrotas previas. De hecho, continúa en el penúltimo puesto, con la salvación a más de dos victorias de distancia.

Sin embargo, se enfrenta al mejor adversario posible para intentar encadenar tres jornadas invicto por primera vez en lo que va de curso. Al fin y al cabo, el Real Burgos marcha colista, aunque tiene solo una desventaja de dos puntos con respecto al Peñaranda.

El equipo castellano no ha puntuado en la segunda fase, motivo por el cual se ha hundido todavía más en la tabla. Además, es la peor defensa del subgrupo, un problema que ha aumentado con los diez tantos encajados en las tres últimas jornadas. Perdió por la mínima en Santa Marta en la primera jornada, pero posteriormente cayó goleado en su propia casa ante el filial del Salamanca UDS.

Peque, entrenador del Peñaranda, no dispone del sancionado Mario Pescador, que se une a las bajas de los lesionados Chechu y Adri.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *