Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino B peleará por el título y el Santa Marta vuelve a caer goleado

El filial blanquinegro se enfrentará en la última ronda al Atlético Lince, el equipo más potente de la categoría

Adrián A. García | 9 mayo, 2021
Salamanca UDS Femenino B 1 – 0 Parquesol B

El Salamanca UDS Femenino B ha calcado el resultado de la ida de la eliminatoria ante el Parquesol B. El filial charro se ha impuesto por la mínima gracias a un gol de Jimena y peleará en la final por el título ante el Atlético Lince.

Las de David Rodríguez partían con ventaja gracias a su victoria en suelo vallisoletano y supieron mantener el tipo ante la necesidad del rival por marcar. Tras el descanso, el tanto de Jimena certificó el pase a la final del conjunto salmantino.

Atlético Lince 6 – 1 Santa Marta

El Atlético Lince no ha tenido piedad del Santa Marta en esta eliminatoria. Después de que las tormesinas perdieran el liderato en la última jornada de la fase regular, la competición le hizo cruzarse con el rival más fuerte de la categoría. Y lo han acabado pagando.

El conjunto vallisoletano se ha mostrado muy superior en los dos encuentros y este sábado aseguró su presencia en la final tras una nueva goleada por 6 a 1. Cristina Redondo con cuatro goles y Celia con un doblete noquearon al Santa Marta, que encontró su tanto de la honra por mediación de Rocío Conde.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *