Logotipo Saldeporte
Cebrereña
0 - 2
Santa Marta
  • Montes (42', 51')

Un doblete de Montes permite al Santa Marta ganar a la Cebrereña y salir del descenso

El lateral diestro se reafirma como máximo goleador del conjunto tormesino con dos tantos desde el punto de penalti (0-2)

Adrián A. García | 9 mayo, 2021

Todavía queda mucho camino que recorrer hacia la salvación, pero el Santa Marta salvó este domingo una situación comprometida con un triunfo balsámico frente a la Cebrereña. El partido se decidió desde los once metros, ya que los dos tantos fueron de penalti.

Durante los noventa minutos se jugó a lo que quería el conjunto local, con mucho juego directo, aunque los pupilos de Sergio Hernández supieron amoldarse. De hecho, nada más arrancar el encuentro More casi marca gol, con un disparo a centro de Montes que se marchó por encima del larguero.

Ambas porterías estuvieron amenazadas por numerosas ocasiones, pero el marcador no se movió hasta los compases previos al descanso. Una buena acción entre Gonzalo y Aarón no solo permitió al equipo tormesino plantarse en el área rival, sino que el primero de ellos acabó derribado. El colegiado señaló penalti y Montes no perdonó.

En la segunda mitad el estado del campo empeoró debido al diluvio que cayó. Sin embargo, el partido se puso todavía más fácil para el Santa Marta, ya que Montes volvió a marcar de penalti y dejó la victoria encarrilada con todavía 40 minutos por jugarse.

Los jugadores visitantes no se confiaron, sino que lucharon hasta el final para evitar que la Cebrereña recortara distancias. Incluso tuvieron ocasiones para acabar goleando, aunque lo importante era asegurar los tres puntos, que no se escaparon y dejan fuera del descenso al equipo salmantino.

Ficha Técnica

Cebrereña: Garrosa, Adri, Juanma, Rubén, Diego (Álvaro, min. 60), Terleira, Adri González, Alex, Sergio Galán (Adri Hernández, min. 70), Montes (Pablo Galán, min. 70) y Manu (Rubio, min. 87).

Santa Marta: Félix, Montes, Miguel, Yago, Pablo, Barbero, Martiña, Aarón (Garri, min. 65), More (Julio, min. 89), Santos y Gonzalo (Mario, min. 77).

Goles: 0-1, Montes (min. 41); 0-2, Montes (min. 51).

Árbitro: Francisco Rivera García. Amonestó a los locales Adri González (min. 54), Terleira (min. 68), Alex (min. 85) y al entrenador José García (min. 51).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo VIII-E de Tercera División disputado en El Mancho.

Compartir

Los comentarios están cerrados.