Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (8 – 9 de mayo)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 10 mayo, 2021

Portero

Miguel Ángel (Peñaranda): realizó un par de intervenciones para mantener a su equipo por delante en el marcador. Dejó la portería a cero ante el Real Burgos.

Defensas

Montes (Santa Marta): dos goles ante la Cebrereña para una victoria trascendental en la lucha por la permanencia. No le tembló el pie a la hora de ejecutar los penaltis.

Candelas (Salamanca UDS): no paró de correr por su banda en todo el encuentro ante el Oviedo B y su premio llegó en forma de buen gol en el añadido.

Arroyo (Salamanca UDS): ante el Oviedo B volvió a jugar de central, fuera de sitio, y estuvo muy seguro tanto en defensa como en el inicio de las jugadas.

Centrocampistas

Gonzalo (Santa Marta): forzó los dos penaltis que le dieron una victoria importantísima a su equipo frente a la Cebrereña.

Fer Llorente (Salamanca UDS): otra buena actuación ante el Oviedo B y otro gol para su cuenta particular, que le hace ser el pichichi del equipo junto al Puma. Sus llgadas dsde segunda línea generan mucho peligro.

Juancho (Salamanca UDS): avisó en el primer minuto con una volea que no cogió portería y encarriló la victoria ante el Oviedo B con un gol de bella factura, el primero como jugador blanquinegro.

Luis (Peñaranda): buena actuación ante el Real Burgos redondeada con el primer tanto, el que abrió un triunfo muy valioso.

Delanteros

Manu González (Peñaranda): el mejor de los morados en su victoria ante el Real Burgos. Autor de un gol, artífice del otro y un quebradero de cabeza constante para la zaga local.

Lolo Plá (Guijuelo): fue el mejor jugador de los verdes ante el Covadonga. Marcó el primer gol, filtró el pase para el segundo y no paró de moverse y ofrecerse.

Lauris (Salamanca UDS Femenino): ante el Getafe Femenino volvió a dejar muestras de su calidad. Activa, participativa y acertada, solo le faltó el gol para redondear su partido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *