Logotipo Saldeporte
CD La Charca
  • Aitor Aróstegui (80'), Fernando Morán (93')
2 - 0
Santa Marta B

El balón parado castiga a un Santa Marta LN bastante mermado en su visita al La Charca

Dos goles de los locales en el tramo final derrotaron al equipo salmantino en su penúltimo partido de la temporada

Ricardo Alonso-Bartol | 10 mayo, 2021

Con muchos condicionantes en contra realizó el Santa Marta B Juvenil un largo viaje hasta Miranda de Ebro, donde le esperaba La Charca con ganas de dejar certificada su salvación. Y aunque el conjunto charro aguantó bastantes minutos el envite rival, acabó sucumbiendo en el tramo final.

Jota Hernández solo disponía de catorce jugadores, tres de ellos cadetes, en un campo con mayores dimensiones que el Alfonso San Casto y de césped natural. Además, hiciera lo que hiciera el equipo tormesino, el descenso ya era insalvable. Pese a ello, logró cumplir el plan de partido y nadie generó prácticamente ocasiones de gol durante la primera mitad.

Tras el descanso la historia continuó por los mismos derroteros, pero a falta de diez minutos para el final Aitor Arostegui marcó después de aprovechar una acción a balón parado. Con el resultado en contra la escuadra visitante intentó abrirse más, aunque Fito acabó expulsado y ya en el añadido Fernando Morán sentenció con otra jugada de estrategia. No en vano, el poderío físico de La Charca era bastante superior.

De este modo el Santa Marta pierde el primer puesto en la Fase por la Permanencia, cediéndoselo precisamente al conjunto mirandés, que celebró con su victoria su salvación en Liga Nacional. El próximo sábado, a las 17 horas, la temporada tormesina finalizará en su feudo contra el Internacional Vista Alegre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.