Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida anuncia la despedida de Marica Gajic, Nikolina Milic y Tiffany Hayes

Las tres jugadoras son baja segura en el campeón de la Liga Femenina, aunque podrían no ser las únicas

Marica Gajic, jugadora de Perfumerías Avenida / Foto: Cristian Herrero
Redacción | 10 mayo, 2021

Una vez finalizada la temporada comienza el turno de las despedidas en Perfumerías Avenida, que de una tacada ha anunciado este mismo lunes el adiós de tres jugadoras. Marica Gajic, Nikolina Milic y Tiffany Hayes no continuarán el próximo curso a las órdenes de Roberto Íñiguez, sino que se marcharán a otros equipos.

La alero estadounidense llegó la pasada campaña, en la que se proclamó MVP de la Copa de la Reina. El club azulón logró retenerla un año más, pero esta vez ha sido imposible alcanzar un acuerdo de renovación. Tiffany Hayes ha promediado 18 puntos por partido en Euroliga y mostró un nivel espectacular en los partidos definitivos, ya que superó los 25 tantos en las semifinales y en la final.

Por su parte, las jugadoras balcánicas ficharon por Perfumerías Avenida esta misma temporada, por lo que han ganado Supercopa y Liga Femenina, además de acabar subcampeonas de la Euroliga. Nikolina Milic acabó con un promedio de 11,3 puntos y 5,4 rebotes por partido en la competición regular, mientras que Marica Gajic solo ha podido disputar 13 encuentros debido a una larga lesión que la tuvo alejada del parqué durante el tramo final de la competición.

En los próximos días se conocerán quién continuará en la plantilla charra. Bella Alarie es la única que tenía un año más de contrato, pero según informaba hace unos días La Gaceta de Salamanca, estarían cerradas o a punto las renovaciones de Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró, Leo Rodríguez, las hermanas Samuelson y Emese Hof.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *