Logotipo Saldeporte

Unionistas acaba la temporada sin play-off y el Salamanca UDS alcanza los puestos de permanencia

Así ha quedado la clasificación para los tres representantes salmantinos tras este fin de semana

Adrián A. García | 10 mayo, 2021

Dos victorias y una derrota es el bagaje que ha dejado este fin de semana para los representantes charros de Segunda División B. Un triunfo vital, otro insulso y una derrota dolorosa que evita que Salamanca tenga un equipo en el play-off de ascenso a Segunda División.

Y es que Unionistas cayó en su visita al Valladolid Promesas por 2-1 en un partido en el que especuló más de la cuenta. Le servía empatar para clasificarse para la fase de ascenso, pero le faltó la ambición necesaria para doblegar al filial blanquivioleta y el Zamora hizo su trabajo en León.

El Salamanca UDS vivirá esta semana fuera del descenso a Tercera RFEF por primera vez desde que empezó la segunda fase. Su contundente victoria ante el Oviedo B le ha permitido alcanzar la tercera posición del grupo y con 29 puntos, entraría dentro de los terceros que se salvarían.

Por su parte, el Guijuelo brindó a sus aficionados un triunfo insulso ante el Covadonga. Sin nada más en juego que el orgullo, los chacineros se impusieron a otro equipo ya descendido y afrontan las dos últimas jornadas sin la exigencia de la clasificación.

Grupo I-C

1) Burgos CF (50)
2) Celta B (40)
3) Zamora (40)
4) Unionistas (39)
5) Valladolid Promesas (39)
6) Cultural Leonesa (34)

Grupo I-E

1) Coruxo (32)
2) Pontevedra (30)
3) Salamanca UDS (29)
4) Oviedo B (29)
5) Lealtad (24)
6) Sporting B (23)
7) Guijuelo (22)
8) Covadonga (15)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *