Logotipo Saldeporte

División entre los directivos del Guijuelo por los últimos movimientos de su presidente

Goyo Llorente ha negociado durante los últimos meses junto a Yolanda Martín con un entrenador para la próxima temporada, algo que no ha gustado a varios miembros de la Junta Directiva

Goyo Llorente durante su elección como presidente del Guijuelo / Foto: CD Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 11 mayo, 2021

La situación en la que afronta el Guijuelo las dos próximas semanas no es nada fácil, ya que haga lo que haga no podrá evitar el descenso a 3ª RFEF. Pero además la tensión se palpa en el ambiente del Municipal Luis Ramos, con una importante división dentro de la Junta Directiva debido a los últimos movimientos de su presidente.

Según ha podido saber Saldeporte, uno de los motivos de la discordia es que durante más de dos meses Goyo Llorente y Yolanda Martín, con el apoyo de algunos jugadores, a espaldas del miembro de directivos y saltándose a los encargados de la gestión deportiva del club, han estado negociando con un entrenador.

El nombre de dicho técnico no ha trascendido, pero todo apunta a que podría ser Ángel Sánchez. De hecho, para que pudiera compatibilizar el banquillo con su trabajo actual, se planteó la opción de que el equipo entrene con sesiones vespertinas el próximo curso.

Todo esto no ha gustado a una parte de la Junta Directiva, en la que llueve sobre mojado. No en vano, la pasada semana Salamanca24horas informó de que se había decidido la dimisión en bloque de todos ellos para dar paso a elecciones en el Guijuelo, pero un día más tarde el presidente Goyo Llorente de manera individual dio marcha atrás.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *