Logotipo Saldeporte

El Tres Columnas asciende a Tercera División

El conjunto mirobrigense retorna a la categoría después de tres temporadas en Regional Aficionados

Adrián A. García | 11 mayo, 2021

El Tres Columnas es nuevo equipo de Tercera División de fútbol sala. El conjunto mirobrigense logró el pasado sábado el ascenso después de ganar al Intersala por 4-3 en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de Regional Aficionados.

De esta manera, los de Ciudad Rodrigo recuperan la categoría que perdieron hace tres temporadas. Y lo hacen después de realizar un curso sobresaliente en el que se han mostrado como el rival más fiable y completo de la liga.

El Tres Columnas ha sumado nueve victorias y dos empates en trece jornadas, solo ha perdido dos partidos y ninguno como local, es el máximo goleador con 68 tantos y el tercero que menos ha encajado con 47. Unos números que le han servido para volver a Tercera División, donde coincidirá con el Alhambra de Guijuelo y el FS Salamanca Unionistas. En las próximas fechas peleará por asegurar el título de liga ante el Bupolsa, el único rival que le podría alcanzar puesto que cuenta con cinco puntos y un partido menos que los mirobrigenses.

https://twitter.com/trescolumnascd/status/1391045634652770311
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *