Logotipo Saldeporte

El Balonmano Ciudad de Salamanca abre sus puertas para ampliar su familia

El club invita a entrenar con sus diferentes equipos a todos aquellos niños y niñas que quieran adentrarse en su deporte

Adrián A. García | 12 mayo, 2021

El Balonmano Ciudad de Salamanca abre sus puertas para todos aquellos niños y niñas que quieran entrar a formar parte de su familia. Durante mayo y junio, el club realizará jornadas de puertas abiertas para que los nacidos entre 2007 y 2010 -ambos inclusive- se acerque a probar su deporte.

La actividad es gratuita y los entrenamientos se desarrollarán cumpliendo la normativa sanitaria los lunes, martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas para los niños y los martes de 18:00 a 19:30 y los jueves y los viernes -salvo este 14 de mayo- de 16:30 a 18:00 horas para las niñas.

«En años normales, a finales de mayo o junio los niños que tenemos en los colegios de sexto de Primaria empiezan a venir al pabellón y empezamos a entrenar con ellos de cara al año siguiente formando un grupo estable. La intención del club es tener un equipo infantil de primer año y otro de segundo. El problema, que como este año no ha habido deporte escolar y en los colegios no hemos podido practicar la actividad, ahora mismo no tenemos esos alevines. Hemos decidido hacer jornadas de puertas abiertas estos meses, pueden ir cuando quieran por el pabellón y meterse en el entrenamiento normal del grupo de niños más pequeños que tenemos para que se vayan enganchando», explica el director técnico, Marcos Sánchez.

Todos los interesados podrán acudir con ropa deportiva al pabellón Río Tormes en los horarios indicados o contactar con el Balonmano Ciudad de Salamanca para resolver sus dudas a través de las redes sociales -Facebook, Twitter e Instagram-, el correo [email protected] o el teléfono 689 614 900.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *