Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida comienza las ampliaciones de contrato con las hermanas Samuelson

Karlie y Katie Lou continuarán una temporada más en el conjunto charro, con el que acaban de ganar la Liga Femenina

Katie Lou Samuelson y Karlie Samuelson, jugadoras de Perfumerías Avenida / Foto: Cristian Herrero
Ricardo Alonso-Bartol | 12 mayo, 2021

Empezó la semana con lo más duro, las despedidas, continuó al día siguiente con el primer fichaje, y este miércoles Perfumerías Avenida ha comenzado la ronda de ampliaciones de contrato. Las dos primeras jugadoras en asegurar su continuidad han sido las hermanas Samuelson, que seguirán una temporada más a las órdenes de Roberto Íñiguez.

Karlie Samuelson, la mayor de ellas, es la que mejor conoce el club. De hecho, llegó la campaña pasada y cumplirá por lo tanto su tercer año como azulona. Hasta ahora ha mostrado mucha regularidad en sus números, con un promedio de 7,6 puntos por partido a lo largo de este curso en la Liga Femenina.

Por su parte, Katie Lou Samuelson seguirá también en el conjunto charro pese a que su excelente temporada no ha pasado desapercibida en el baloncesto europeo. No en vano, después de promediar 15,7 puntos y 4,8 rebotes por encuentro en la competición nacional, entró en el quinteto ideal de la Liga Femenina y se proclamó MVP de la Final.

A la espera de que se conozcan más ampliaciones de contrato, Perfumerías Avenida tiene actualmente cuatro jugadoras en plantilla. Karlie Samuelson es la única pieza en el exterior, pero en la pintura está avanzado el trabajo con Katie Lou, Nogaye Lo y Bella Alarie. La segunda de ellas llega desde Lointek Gernika, mientras que la estadounidense tenía un año más de contrato.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *