Logotipo Saldeporte

El Alhambra de Guijuelo cierra el capítulo de salidas ante el Coyanza

El conjunto chacinero juega su último partido fuera de casa este sábado a las 17:00 horas

Adrián A. García | 14 mayo, 2021

El Alhambra de Guijuelo afronta este sábado su última salida de la temporada. El conjunto chacinero visita a partir de las 17:00 horas al Coyanza, equipo con el que se encuentra empatado a 24 puntos en la zona media de la clasificación.

Sin nada en juego más allá del orgullo, leoneses y salmantinos se ven las caras con los deberes ya hechos esta temporada, un curso especialmente sobresaliente en el caso de los de Jorge Hernández, que no han pasado problemas para mantener la categoría pese a ser un recién ascendido.

«Será una salida difícil ya que es un equipo fuerte en casa, cabe destacar su poderío físico y la gran mezcla que tiene de juventud y experiencia en la categoría. Tenemos que puntuar para hacer buena esta segunda vuelta«, asegura el técnico.

El Alhambra de Guijuelo no ha mostrado debilidades fuera de su pista, puesto que ha sido capaz de ganar a domicilio al FS Salamanca Unionistas y el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, por lo que tratará de redondear su año con otro triunfo lejos de la villa chacinera. En el partido de la primera vuelta la victoria fue para el Coyanza por un apretado 3-4.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *