Logotipo Saldeporte

El Peñaranda quiere seguir soñando con la salvación después de visitar al La Granja

El equipo que dirige Peque acumula tres jornadas sin perder y tiene seis puntos de desventaja con respecto a la salvación

Ricardo Alonso-Bartol | 14 mayo, 2021

La esperanza es lo único que se pierde y el Peñaranda la ha recuperado últimamente, aunque sigue teniendo difícil lograr la permanencia. De hecho, contra La Granja afronta una nueva final, que tendrá lugar en el campo de El Hospital a las 17 horas del sábado.

Con dicho partido arrancará la segunda fase del subgrupo definitivo, que el conjunto morado afronta a seis puntos del cuarto puesto. El principal problema es el amplio número de equipos que hay en medio, ya que ocupa la antepenúltima posición, con una ligera ventaja sobre el pelotón.

Eso sí, los pupilos de Peque atraviesan una buena racha, con dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas. Una de ellas fue precisamente contra La Granja, en una de sus mejores actuaciones de la temporada. De hecho, con ocho tantos en dichos partidos parecen haber dejado atrás la falta de gol, que estaba siendo uno de sus principales problemas a lo largo del curso.

De todos modos, su rival únicamente ha perdido con el Peñaranda en esta segunda fase, con tres empates y un triunfo en el resto de encuentros. Además, lleva invicto en su feudo desde enero, cuando le superó el Colegios Diocesanos.

En el conjunto morado son baja Chechu, Adri y Raúl Vicente. Además, será duda hasta el último momento Lolo debido a una sobrecarga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *