Logotipo Saldeporte
Finetwork Gijón
26 - 25
Congesa XXI Ciudad de Salamanca

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca se ahoga en la orilla ante el Finetwork Gijón

El conjunto charro remontó una diferencia de seis goles y llegó a ponerse por delante en el tramo final, pero la victoria se quedó en Gijón

Adrián A. García | 15 mayo, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca ha disputado este sábado un partido al más puro estilo Doctor Jekyll y Mister Hyde. Después de una primera mitad por debajo del nivel habitual, los hombres de Marcos Sánchez reaccionaron tras el descanso y llevaron el choque igualado hasta el final, aunque terminaron cayendo por 26 a 25.

El Finetwork Gijón se puso pronto con una renta de tres goles a favor y los charros solo pudieron acercarse a uno en dos ocasiones. La iniciativa era local y los jugadores visitantes se estrellaban una y otra vez contra una defensa muy rocosa. El marcador al descanso reflejaba un 16 a 10.

Sin embargo, el Congesa XXI Ciudad de Salamanca saltó con otra cara a la pista en la segunda mitad. El equipo mejoró en ataque y en defensa y gol a gol fue acercándose en el marcador hasta empatar por primera vez al paso por el minuto 14 (21-21). En ese momento ya no está Fer Abajo en la pista porque minutos antes había visto tarjeta roja.

La igualdad del electrónico reflejaba la igualdad que se veía sobre la pista. En el 22:45, los salmantinos se pusieron por delante por primera vez (23-24) y tras un gol de Hugo Garín vieron más cerca la victoria (24-25). Pero en el tramo final, dos tantos del Finetwork Gijón y dos ataques fallidos provocaron que los dos puntos se quedaran en tierras asturianas (26-25)

Compartir

Los comentarios están cerrados.