Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS, a consolidar su ventaja sobre el descenso en su duelo contra la Cebrereña

El conjunto blanquinegro ocupa el segundo puesto y visita al penúltimo clasificado, que tiene a Terleira como gran amenaza

Ricardo Alonso-Bartol | 15 mayo, 2021

Desde que arrancó la segunda fase el filial del Salamanca UDS ha ocupado posiciones de permanencia en 3ª RFEF, aunque todavía no ha logrado alcanzar la tranquilidad definitiva. A ella intentará acercarse contra la Cebrereña, rival al que visita en El Mancho en un partido que tendrá lugar a las 17 horas del domingo.

Los pupilos de Javi Guillén están mostrándose inaccesibles en Las Pistas, pero llevan dos derrotas seguidas a domicilio después de haberse impuesto previamente de manera contundente en casa del Real Burgos. Cuando logran ver portería todo funciona y la victoria no se escapa. Sin embargo, lleva tres encuentros sin marcar en las últimas cuatro jornadas.

Pese a dicha irregularidad, la escuadra salmantina ocupa el segundo puesto y solo le supera el Almazán. De todos modos, hay un nutrido grupo pisándole los talones y únicamente tiene dos puntos de colchón con respecto al descenso.

Menos margen de maniobra tiene la Cebrereña, que se ha tenido que conformar con un empate y una derrota en las últimas semanas ante los otros dos equipos charros del subgrupo. La pasada jornada un doblete de Montes a favor del Santa Marta dejó al conjunto abulense muy tocado, penúltimo y por lo tanto en las antípodas de la tabla con respecto a su próximo oponente.

En el partido de la primera vuelta no hubo color y se saldó con una goleada a favor del filial salmantino. Sin embargo, en aquella ocasión no estuvo la gran amenaza del equipo verdiblanco, Terleira, pichichi con 22 tantos en lo que va de temporada.

Javi Guillén tiene la baja segura del lesionado Amis, que se unirá a aquellos jugadores que suban con la primera plantilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *