Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino visita al alegre Madrid CFF C

El choque entre madrileñas y salmantinas tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas

Adrián A. García | 15 mayo, 2021

El Salamanca UDS Femenino quiere certificar de una vez por todas su presencia una temporada más en Primera Nacional. Las dos últimas derrotas y los triunfos de los equipos que le preceden en la tabla ha dejado a las blanquinegras a dos puntos del descenso cuando quedan únicamente dos jornadas.

Este domingo a las 16:00 horas tendrá la primera oportunidad. El equipo salmantino visita al Madrid CFF C, sexto clasificado con tres puntos más. Una victoria visitante permitiría a las de Sergio Mata alcanzar a su rival en la tabla y superarle debido al golaveraje, ya que en la primera vuelta los puntos se quedaron en el Vicente del Bosque gracias a un golazo de María Saza que puso el definitivo 2-1.

Pero no será fácil, ya que las madrileñas vienen demostrando a lo largo del curso que son un equipo alegre, agradable de ver y bien trabajado. «Es uno de los rivales que más me gusta, que mejor trata el balón, que tiene una idea clarísima de juego combinativo desde atrás, con una juventud muy interesante, pero que van aprendiendo a poder competir en esta categoría con esa idea y siendo muy fieles a su estilo», reconoce el entrenador del Salamanca UDS Femenino.

Sobre su equipo, el técnico considera que debe seguir en la línea de los últimos compromisos: «Vamos a intentar quitarles el balón, hacernos acreedoras de un buen resultado y mantener estas sensaciones que estamos teniendo. Llevamos una racha muy buena a nivel competitivo y a nivel de estar trabajando muchísimo, creo que se ha visto en estos dos partidos contra los dos primeros clasificados, que creo que hemos jugado muy bien y que hubiéramos merecido algo».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *