Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH visita al La Cruz Villanovense en medio de una despedida en diferido

El conjunto tormesino no ha vuelto a jugar desde que se confirmó su descenso de categoría hace tres semanas

Ricardo Alonso-Bartol | 15 mayo, 2021

En una larga e incómoda espera está ahora mismo el Santa Marta juvenil, que vive una despedida en diferido de una categoría que echará de menos durante el próximo año. Su penúltimo partido será contra La Cruz Villanovense, en su única visita a tierras extremeñas de la temporada, a partir de las 12 horas del domingo en el Anexo al Romero Cuerda.

El conjunto tormesino no tiene manera de cambiar un destino fatídico, una vez consumado su descenso hace tres semanas con una dolorosa goleada en su propio feudo frente al Aravaca. Sin embargo, debido al formato de la competición, en el que los parones son continuos, no ha jugado desde entonces. Y por si fuera poco, la última jornada será a finales de mayo.

Aún así, el técnico Jonathan Parra no quiere que sus jugadores se dejen ir. «Hemos dejado claro que vamos a intentar seguir este mes en la misma dinámica de trabajo y de no relajarnos. Porque la clasificación diga que matemáticamente estamos descendidos no vamos a tirar por la borda este mes, vamos a seguir trabajando«, aseguraba recientemente el técnico charro en declaraciones a Saldeporte.

Al fin y al cabo, al Santa Marta le tocará actuar como juez en una lucha en la que ya ha sido derrotado y que continúa para otros equipos. No en vano, su próximo rival marca los puestos de salvación actualmente y por lo tanto se juega mucho esta jornada, después de haber sumado siete puntos de nueve posibles en lo que va de segunda fase.

La Cruz Villanovense es penúltimo en goles encajados, pero lleva diez tantos anotados en tres partidos para compensarlo. En ese apartado su futbolista más peligroso es Óscar, con nueve dianas, dos más que el tormesino Chea.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *