Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca salva un punto ‘in extremis’ y el Intersala cede en casa

El conjunto universitario empató con el Orvina (2-2) y las verdes cayeron con el Mioño (3-5)

Adrián A. García | 15 mayo, 2021
Universidad de Salamanca 2 – 2 Orvina

El Universidad de Salamanca ha sumado este sábado un punto de oro en su pelea por la permanencia. El conjunto universitario tenía el partido perdido ante un rival directo, pero un gol de Carol a falta de cuatro décimas puso las tablas en el marcador.

El partido fue muy intenso desde el primer segundo, con los dos equipos presionando mucho al rival. Cuando el encuentro se encaminaba al descanso, Aiora transformó un doble penalti para adelantar a las de Jorge García.

Sin embargo, el Orvina salió más enchufado en la segunda mitad y poco a poco fue encerrando a las salmantinas. Primero Susana y luego Jessica dieron la vuelta al marcador, pero cuando parecía que los tres puntos iban a viajar hasta Navarra, Carol rescató un empate vital para el Universidad de Salamanca.

Intersala 3 – 5 Mioño

El Club Deportivo Intersala ha pagado un mal inicio de partido con una derrota ante el Mioño. El conjunto cántabro saltó más intenso a la pista de la Alamedilla y en apenas once minutos inclinó el marcador a su favor con un hat-trick de Lucía y otro tanto más de Laura.

Tras el descanso cambiaron las tornas y fueron las salmantinas las que se fueron arriba. Raquel, Alba y Bego pusieron al Intersala a un gol del empate, pero a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, Lucía sentenció con el definitivo 3-5.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *