Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Alberto Martín (6'), Alberto García (37'), Pablito (88')
3 - 1
Béjar Industrial
  • Elices (89')

El Ciudad Rodrigo vence en el derbi ante el Béjar Industrial

Los mirobrigenses se pusieron pronto por delante y aunque los textiles lo intentaron, no fueron capaces de impedir la victoria local

Los jugadores del Ciudad Rodrigo celebran uno de los goles del partido contra el Hergar / Foto: Cristian Herrero
Adrián A. García | 16 mayo, 2021

El Ciudad Rodrigo se ha apuntado el derbi salmantino de la decimoséptima jornada de Regional Aficionados. El conjunto mirobrigenses ha vencido por 3 a 1 al Béjar Industrial en un partido que pronto se le puso de cara y en el que supo administrar las rentas.

Apenas habían transcurrido seis minutos cuando Alberto Martín abrió la lata al rematar de volea una falta de Maza. Con el marcador a favor, los locales estuvieron más cómodos sobre el césped del Francisco Mateos y pudieron ampliar su ventaja con un cabezazo de Javi Moríñigo que salvó Julio. Después de una buena combinación, Alberto García hizo el segundo con un disparo desde la frontal. El partido llegó al descanso con un gol anulado al Béjar Industrial.

Tras el descanso, el Ciudad Rodrigo juntó líneas a la espera de una contra que matara el encuentro. El conjunto textil tuvo entonces sus mejores ocasiones, pero no tuvieron su día de cara a puerta y perdonaron en exceso. En el tramo final, Pablito transformó un penalti para el tercero mirobrigenses y Elices marcó el tanto del honor para el Béjar Industrial con un gran disparo.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Alberto, Adri Gallego, Javi Moríñigo, Rober, Pablo, Risu (Adolfo, min. 55), Maza, Sergi, Dani Crespo (Santi Pineda, min. 60), Alberto Martín (Fran Gemio, min. 77) y Alberto García (Pablito, min. 88).

Béjar Industrial: Julio, Tomás, Dani, Farres (Francés, min. 83), Elices, Íñigo, Rodri (Rivi, min. 83), Lucas, Marcos Galiano, Fran Guti (Álvaro Paso, min. 71) y Paredes (José Paz, min. 46).

Goles: 1-0, Alberto Martín (min. 6); 2-0, Alberto García (min. 37); 3-0, Pablito (min. 88); 3-1, Elices (min. 89).

Árbitro: Guillermo Íñigo Hernández. Amonestó a los locales Dani Crespo (min. 15), Risu (min. 24), Rober (min. 75), Maza (min. 81) y Pablo (min. 82) y al visitante Íñigo (min. 61).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en Francisco Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.