Logotipo Saldeporte
La Cruz Villanovense
3 - 1
Santa Marta
  • Guille (42')
  • Óscar (25'), Borrasca (38', 64')

El Santa Marta DH regresa del parón con una derrota frente a La Cruz Villanovense

El conjunto charro vuelve a perder en la penúltima jornada después de haber estado dos semanas sin jugar (3-1)

Imagen del partido entre La Cruz Villanovense y el Santa Marta DH / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 16 mayo, 2021

La vida sigue igual para el Santa Marta juvenil, que ha tenido que estar dos semanas sin jugar desde que quedó certificado su descenso de categoría y volvió a la competición con otra derrota. Su verdugo esta vez fue La Cruz Villanovense, en un partido que permite a los extremeños dar un paso importante hacia la permanencia en División de Honor.

El equipo local se adelantó en el marcador sin haberse cumplido todavía la primera media hora de juego, con un gol de penalti de Óscar, su máximo anotador esta temporada, por mano de un zaguero tormesino. Además, su ventaja creció trece minutos más tarde con un tanto de Borrasca, que empujó a la red un pase de la muerte. Aún así, antes de alcanzarse el descanso el Santa Marta reaccionó gracias a un golazo de Guille desde fuera del área.

Jonathan Parra buscó el empate en la segunda mitad, ya que metió en el campo al pichichi Chea. Sin embargo, solo un minuto después Borrasca hizo la sentencia después de un centro lateral. Posteriormente el técnico del La Cruz Villanovense realizó un cuádruple cambio en el que retiró a sus goleadores y el marcador no se movió más.

Ficha Técnica

La Cruz Villanovense: Mateu, Satur, David Díaz, Álex, Ñete, Tapia, Óscar (Miguel, min. 67), Juan (Ismael, min. 67), Borrasca (Álvaro, min. 67), Javi Blanco (Abel, min. 67), Sandro (Javier Rojas, min. 58).

Santa Marta: Miguel, Aizcorbe (Dani, min. 63), Gonzalo, Marcos, Rivas, Sergio Sánchez (Yago, min. 77), Forli, Álvaro, Jorge de Vicente (Chea, min. 63), Parra, Guille (Javier, min. 54).

Goles: 1-0, min. 25: Óscar (penalti); 2-0, min. 38: Borrasca; 2-1, min. 42: Guille; 3-1, min. 64: Borrasca.

Árbitro: José Antonio Gil Arenas. Amonestó en los locales a y en los visitantes a Rivas (23′) y a Miguel (48′).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo 5-D de la División de Honor Juvenil, en la Fase por la Permanencia, disputado en el Anexo del Romero Cuerda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *