Logotipo Saldeporte

Lolo Escobar: «No ha sido nuestro mejor partido, pero lo único que importaba era ganar»

El entrenador del Salamanca UDS reconoce que su equipo está «tocando el cielo» después de vencer en casa del Covadonga

Ricardo Alonso-Bartol | 16 mayo, 2021

Valoración del partido. Nos ha condicionado muchísimo el terreno de juego, es muy difícil adaptarse en una semana a jugar aquí. Los espacios son diferentes, los ritmos, la intensidad y todo. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, creo que no ha sido nuestro mejor partido, pero obviamente lo único que importaba era ganar y seguir en la pelea.

Encuentro decidido en las dos áreas. Creo que el Covadonga ha hecho un partidazo, en muchas fases ha sido mejor que nosotros, muy superior. Nosotros hemos sido certeros y hemos sabido sufrir en los momentos importantes. Hay momentos en que no tienes el balón y no tienes nada, en los que estás a merced del rival, lo único que tienes que hacer es agarrarte al campo y sufrir. Ahí hemos estado muy bien y el equipo no se ha rendido nunca, ni se ha sentido intimidado. Es importante valorarlo.

Ánimo para la última jornada. Al final vienes del infierno y de repente hoy ya estás tocando el cielo, verlo tan cerca hará que el viaje de vuelta vaya a ser muy bonito para todos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *