Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (15-16 de mayo)

La semana que pone fin a la temporada de varios jugadores charros dejó los goles de David Gallego y Javier Albín

Ricardo Alonso-Bartol | 17 mayo, 2021
Primera División Femenina

María Neira: disputó los noventa minutos en el empate cosechado por el Santa Teresa en casa del Levante y que mantiene a su equipo en penúltima posición.

Segunda División

Diego Caballo: fue titular, aunque le sustituyeron en el descanso del choque en el que el Albacete empató en casa del Almería para continuar colista de la categoría (1-1).

Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: jugó todo el encuentro, que se saldó con derrota del Atlético de Madrid B frente al Osasuna (1-0).

Segunda B

Barri: disputó los noventa minutos y acabó amonestado en el partido que puso fin a la temporada del Celta B, eliminado en primera ronda de los play-off frente al Bilbao Athletic (2-1).

Kike López: fue titular y acabó sustituido a la hora de juego, en un partido que se decidió en la prórroga con la clasificación del Ibiza frente al Real Madrid B (0-0).

Diego de la Mata: jugó completó el choque en el que el Tarazona logró la victoria frente al Laredo y asistió en el segundo gol (2-1).

Gallego: marcó su primer gol como jugador del Izarra y disputó todo el encuentro, que acabó con goleada y salvación para su equipo frente al Leioa (4-1).

Cristeto: con la salvación ya asegurada, jugó entero un partido en el que la Peña Deportiva cayó derrotado en casa ante el Espanyol B (1-3).

Álvaro Molina: estuvo en todo momento sobre el césped en la victoria del Melilla contra el Atlético de Madrid B para certificar su permanencia en la categoría (3-0).

Tercera División

Txopi: jugó los noventa minutos en el empate del Somorrostro en casa del Durango, resultado que acerca todavía más a su equipo al descenso de categoría.

Ángel Lerma: completó el encuentro con el que La Virgen del Camino despidió su temporada después de empatar con la Arandina (1-1).

Manu Moreira: entró al terreno de juego en el minuto 73, en un partido que acabó con triunfo del Real Ávila frente al Atlético Tordesillas.

Sergio Ramos: cerró la fase regular con noventa minutos en la victoria del Real Ávila contra el Atlético Tordesillas (3-1).

Visus: fue sustituido en el minuto 54 con una tarjeta amarilla, en la paliza del Córdoba B frente al Los Barrios (8-2).

Javier Albín: abrió el marcador antes de dejar el campo en el descanso en la victoria del Mallorca B contra el Portmany.

Rivera: participó en el triunfo del Fuente de Cantos, que se acerca a los puestos de permanencia gracias a sus tres puntos ante el Campanario (1-0).

Compartir

Una respuesta a “Así les fue a los futbolistas salmantinos (15-16 de mayo)”

  1. Javi dice:

    Diego de la Mata no es Salmantino, es de una localidad extremeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *