Logotipo Saldeporte

El Guijuelo acaba la Regional Juvenil en primera posición, por delante de Unionistas y Salamanca UDS

La posición de los equipos capitalinos podría cambiar si prospera la denuncia por alineación indebida en la semana pasada

los jugadores del Guijuelo celebran uno de los goles en su victoria contra el Villamayor / Foto: CD Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 17 mayo, 2021
Navega 1-3 Salamanca UDS

A la espera de saber si acabará segundo o tercero, el Salamanca UDS cerró la fase regular con una victoria. Además, sumó los tres puntos con una remontada ante el Navega, lo que le ayuda a coger todavía más moral para los play-off de ascenso.

Al fin y al cabo, el partido se puso cuesta arriba con un gol de Ramajo nada más empezar el choque. De todos modos, la alegría escolar duró solo diez minutos y Mati igualó el marcador con un disparo desde fuera del área. Ya en la segunda mitad un doblete de Jaime González, que alcanzó la decena esta temporada, dio el triunfo al conjunto visitante.

Guijuelo 4-0 Villamayor

La última jornada salió a pedir de boca para el Guijuelo, que hizo lo que tenía que hacer en su duelo frente al Villamayor y además salió beneficiado del pinchazo del único rival que le aventajaba en la clasificación. Gracias a ello el conjunto chacinero acaba la fase regular en primera posición, después de firmar otra paliza que vuelve a demostrar su potencial ofensivo.

Aún así, hasta la segunda mitad no se movió el marcador, con un golazo de Víctor Benito desde aproximadamente 25 metros de distancia. Los siguientes goles llegaron muy rápido, ya que Álvaro Ramos amplió la ventaja solo cuatro minutos después y el partido se cerró con un doblete de Hugo que le permitió hacerse con el pichichi. Con el tiempo casi cumplido, el visitante Miguel acabó expulsado por doble amonestación.

Unionistas de Salamanca 2-2 Hergar

Al igual que le ocurrió la semana pasada al primer equipo, la plantilla juvenil de Unionistas de Salamanca cedió terreno en el último encuentro de liga, pese a que dependía de sí misma. No en vano, su empate frente al Hergar le impidió acabar en lo más alto de la tabla y podría perder otro puesto si la FCyLF le da la razón al Salamanca UDS en una denuncia por alineación indebida.

Los pupilos de Gabri de Aller tuvieron que ir a remolque, ya que Buca estrenó el marcador en la primera mitad. La respuesta local llegó a falta de media hora, con un tanto de Jaime López, pero sin tiempo para creer en la remontada volvió a adelantarse su rival con un gol de Ángel Jesús. Ese resultado habría permitido al Hergar meterse en los play-off, pero en el tramo final Nabil hizo el empate, con el que ambos contendientes se quedaron con la miel en los labios.

Clasificación

1) Guijuelo (34)
2) Unionistas de Salamanca (33)
3) Salamanca UDS (30)
4) Villamayor (16)
5) Racing Benavente (14)
6) Hergar (14)
7) Navega (13)
8) Zamora B (8)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *