Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS tiene la salvación agarrada con las dos manos

El conjunto charro está virtualmente en Segunda RFEF puesto que solo una carambola le dejaría fuera de la categoría

Adrián A. García | 17 mayo, 2021

El sufrimiento de la hinchada del Salamanca UDS parece haber llegado a su fin esta temporada. El equipo del Helmántico tiene la salvación en su mano y solo una carambola le dejaría fuera de Segunda RFEF para el próxima curso.

La victoria ante el Covadonga les dio tres puntos vitales a los de Lolo Escobar, que sumada a los empates del Pontevedra en casa del Lealtad y del Oviedo B y el Coruxo les dejan en segunda posición. Por detrás, el Pontevedra a un punto y el Oviedo B a dos, pero ambos se ven las caras la próxima jornada.

En la peor de las situación, el Salamanca UDS caería a la tercera posición y entonces tendría que mirar de reojo al resto de grupos. En el Grupo 5, el tercer clasificado es el Villarubia con 29 puntos en 25 partidos -los mismos que los charros-, pero con un golaveraje de -8, así que solo una goleada en su último choque y una derrota abultada de los salmantinos le serviría.

Por su parte, el Guijuelo encajó una nueva derrota que le mantiene como penúltimo clasificado del grupo. Los chacineros cayeron en su visita al Sporting de Gijón B y tienen a tres puntos al Lealtad, su próximo rival, y al que superarían en caso de victoria.

Grupo I-E

1) Coruxo (33)
2) Salamanca UDS (32)
3) Pontevedra (31)
4) Oviedo B (30)
5) Sporting B (26)
6) Lealtad (25)
7) Guijuelo (22)
8) Covadonga (15)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *