Logotipo Saldeporte
Santa Marta
  • Toni (15'), Carlos (68'), Yago (79'), David Martín (84')
4 - 1
Internacional Vista Alegre
  • Pedro Bujedo (78')

El Santa Marta LN despide la temporada con una goleada frente al Internacional Vista Alegre

El equipo dirigido por Jota acaba en segunda posición la Fase por la Permanencia, pero no evita el descenso (4-1)

Los jugadores del Santa Marta LN durante el partido contra el Internacional Vista Alegre / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 17 mayo, 2021

La temporada acabó para el Santa Marta B juvenil con una actuación muy completa del equipo, que se despide de la Liga Nacional pese a acabar en segunda posición la Fase por la Permanencia. En su último encuentro goleó al Internacional Vista Alegre y evitó que le superara en la tabla.

El conjunto charro estaba teniendo problemas a la hora de encarar los partidos, pero esta vez arrancó muy bien. De hecho, Toni estrenó el marcador al filo del cuarto de hora de juego y sus compañeros pudieron anotar varios tantos más. Su rival frenó la sangría con un cambio de esquema y con 4-4-2 comenzó a hacer daño, aunque dos paradones de Kike mantuvieron la renta local hasta el descanso.

El buen momento del Internacional Vista Alegre se mantuvo tras el paso por vestuarios. Sin embargo, el cadete Carlos dobló la ventaja del Santa Marta mediada la segunda parte. En el último cuarto de hora Pedro Bujedo recortó distancias de penalti, pero Yago sentenció el choque. Con la victoria asegurada hubo todavía tiempo para un gol más, con el que David Martín cerró la goleada con la que los tormesinos regresan a Regional Juvenil un año después de conseguir el ascenso.

Compartir

Los comentarios están cerrados.