Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida anuncia la continuidad de Andrea Vilaró y la salida de Umi Diallo

La exterior seguirá siendo azulona dos temporadas más, mientras que la pívot sale en busca de más minutos

Redacción | 17 mayo, 2021

Jornada de anuncios la de este lunes en Perfumerías Avenida. El conjunto azulón ha informado de la renovación de Andrea Vilaró por dos temporadas más y de la salida de Umi Diallo después de llegar a la disciplina azulona el pasado verano.

La exterior catalana aterrizó en Salamanca hace dos años en busca de títulos y en este tiempo ha logrado una Copa de la Reina en la 19-20 y una Liga y una Supercopa, además de una medalla de plata de Euroliga en esta 20-21.

A la hora de tomar una decisión, que tampoco se demoró en exceso, “pesa mucho que es un club donde se está bien, la temporada ha sido propicia para tener ganas de seguir y creo que es el sitio idóneo para mí”, reconoce Vilaró en palabras a la web del club. La exterior internacional señala que, en estos dos años, “ha sido todo un aprendizaje muy grande y rápido. Me fui de La Seu para vivir este tipo de cosas, aunque algunas, como llegar a la F4, no entraba en los planes de nadie y fue mágico”. Para la catalana, “es muy importante poder asentarse en los sitios y que te permitan crecer, por eso entiendo que tienes que quedarte más de un año si estás bien en los clubes. Va a ser positivo para mí”.

Por otro lado, Perfumerías Avenida también ha anunciado la marcha de Umi Diallo, que se ha desvinculado del club en busca de nuevos retos y más minutos en pista para seguir progresando como jugadora.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *