Logotipo Saldeporte

Juancho, único jugador que no conoce la derrota con el Salamanca UDS esta temporada

El delantero de 25 años acumula nueve partidos invicto, ya que debutó con la racha actual del equipo ya iniciada

Juancho, durante un partido con el Salamanca UDS / Foto: Cristian Herrero
Ricardo Alonso-Bartol | 18 mayo, 2021

Entre la plantilla que arrancó la temporada, las incorporaciones invernales y el uso que se le ha dado al filial, el Salamanca UDS ha utilizado ya a treinta jugadores en sus partidos de Segunda División B. Pero de todos ellos únicamente Juancho no conoce la derrota, algo que sí le ocurrió este mismo curso durante su paso por la Peña Deportiva.

Uno de los motivos es el pésimo arranque de competición que se marcó el conjunto charro, que perdió en siete de las ocho primeras jornadas. Sin embargo, la llegada al banquillo de Lolo Escobar cambió los resultados radicalmente y el club acaricia una salvación que a finales de diciembre parecía casi imposible. Aún así, ha sufrido algún tropiezo del que se libró el futbolista colombiano.

Al fin y al cabo, Juancho fue una petición del técnico en el mercado invernal, pero tardó más de un mes y medio en poder debutar, ya que llegó lesionado. En ese tiempo el equipo blanquinegro cayó derrotado ante Coruxo y Pontevedra, algo que no ha vuelto a ocurrir y le ha permitido encadenar once partidos sin perder.

El atacante de 25 años comenzó a jugar cuando el Salamanca UDS ya había comenzado esa espectacular racha y acumula nueve encuentros invicto. De hecho, ha ido cogiendo la forma mientras sumaba minutos y actualmente lleva dos jornadas seguidas marcando gol.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *