La bejarana Ángela Nieto ficha por el Atlético Guardés
La extremo izquierdo abandona el Aula de Valladolid después de ocho temporadas

La bejarana Ángela Nieto continúa su progresión dentro del balonmano femenino. Después de ocho temporadas vinculada al Aula de Valladolid, la extremo izquierdo acaba de fichar por el Atlético Guardés de cara a la próxima campaña.
A falta de una jornada para el final, el conjunto gallego se ha proclamado ya subcampeón de la Liga Iberdrola -División de Honor Femenina- y el próximo curso disputará competición europea. Un paso adelante en la carrera de la bejarana, que recala en uno de los clubes más potentes del panorama nacional.
Por su parte, el Aula de Valladolid también se clasificó para la pelea por el título y actualmente ocupa la quinta posición en esta segunda fase. Ángela Nieto ha contribuido al buen hacer del conjunto pucelano con 31 goles en 21 partidos. En la 2019-20, la salmantina hizo 45 tantos en 13 encuentros y en la 2018-19, 40 dianas en 23 apariciones.
Deja una respuesta